De la estación de tren Santa Lucía o del Piazzale Roma (Terminal de Autobús y parking):

  • Se puede llegar fácilmente a nuestra estructura con el transporte público:
    Vaporetto nº 82 o nº 1 parada Rialto. De aquí siguen a pie por Campo S. Bartolomeo y por Campo San Lio, diez metros antes del Campo San Lio encontraran una puerta verde a su derecha, dejen las maletas en el interior (deposito de equipaje con video vigilancia) y continúen caminando (1 minuto a pie) hasta el Campo Santa Marina para realizar el check-in.
  • Barco- Taxi con el cual se puede llegar directamente al Campo Santa Marina, donde realizara el check-in.

Del aeropuerto Marco Polo

  • Medios de transporte público: Autobús – navetta (ACTV o ATVO) hasta el Piazzale Roma, donde cogerán el vaporetto nº 1 o nº 2 parada Rialto. De aquí siguen a pie por Campo S. Bartolomeo, y por Campo San Lio, diez metros antes del Campo San Lio encontraran una puerta verde a su derecha, dejen las maletas en el interior (deposito de equipaje con video vigilancia) y continúen caminando (1 minuto a pie) hasta el Campo Santa Marina para realizar el check-in.
  • Conexión ALILAGUNA hasta Fondamente Nuove o Rialto donde podrán continuar a pie hasta llegar al Campo Santa Marina para realizar el check- in.
  • Barco- Taxi con el cual se puede llegar directamente al Campo Santa Marina en aproximadamente 30 minutos.

A su llegada, en cualquier punto en el que se encuentren no duden en contactar con el hotel, con el fin de que podamos ayudarles a encontrar la calle. No olviden llevar con ustedes el mapa, les será de ayuda!

san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house san lio tourist house